Inspiración | Novias

Inspiración para novias de invierno

2 Febrero, 2015

El invierno. Una estación que está dando mucho que hablar en el mundo de las bodas últimamente. Y es que el invierno, tiene ese toque que nos encanta… Las mangas largas, la sensualidad de los tonos fríos, la originalidad de los complementos y la exquisitez de los ramos de invierno… Hacen de esta estación una apuesta segura para el éxito!

Esta sesión de inspiración que os presento hoy fue realizada este invierno por Cucullia y Marieta Hairstyle, y tiene como objetivo inspirar a las futuras novias de invierno a combinar diferentes estilos de peinados con ideales tocados y coronas florales para todos los gustos.

Ondas ligeras, sueltas, sutiles, se combinan con preciosos tocados en tonos dorados y rojos, perfectos para novias de invierno. Los magníficos recogidos bajos, trenzados, se adornan con tocados delicados, en tonos azules, plata, azul apagado, rojos…

Esta es una sesión deliciosa.

Todas las preciosas fotos son de Alejandra Ortiz y Ana Encabo.

Veréis que los vestidos, muy característicos del invierno pero a la vez, sensuales y delicados, son de Miriam Gálvez, no tenía yo el placer de conocer a esta diseñadora y no deja indiferente, os invito a visitar su página web. También las joyas, muy originales, son de Apodemia y el precioso maquillaje de las modelos está realizado por ART maquillaje.

Estas son algunas de las fotos de la sesión, gracias a todo el maravilloso equipo que participó por compartirlas con nosotras!!

LOOK1-1

LOOK1-5

LOOK1-7

LOOK1-11

LOOK2-2

LOOK2-4

LOOK2-15

LOOK3-2

LOOK3-4

LOOK5-8

LOOK5-15

LOOK5-17

LOOK6-3

LOOK6-5

LOOK7-5

LOOK7-4

LOOK7-9

LOOK8-2

LOOK8-1

¿Qué te han parecido los looks? ¿Con cuál te quedas?

Yo me quedo con el estilismo de la corona roja, me encanta!

Laura


 Tocados y ramos: Cucullia

Peluquería: Marieta Hairstyle

Vestidos: Miriam Gálvez

Joyas: Apodemia

Maquillaje: ART maquillaje

Fotografía: Alejandra Ortiz & Ana Encabo 

  1. Me encantan estos estilismos para las bodas, estiloso y muy favorecedores! Me ha encantado la selección sin duda estáis hechas unas artistas! Amo a Marieta con sus trenzas!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: