Bodas | Bodas Reales

Laura y David: la distancia no hace el olvido.

26 Enero, 2015

Esta boda es un auténtico guiño a la delicadeza y a la sensibilidad. Una boda preciosa que tengo el honor de publicar en EVB! Gracias Laura y David por querer compartirla con todas nosotras y felicidades por una boda tan bonita!

Laura, la novia, nos cuenta sobre su boda:

“Hace mas de 8 años conocí en Praga el que sería mi amor, David. Él es de Madrid y yo de un pueblecito de Lleida. Nuestra historia la definiría como una lucha apasionada para poder estar juntos. Por cuestiones laborales, durante estos 8 años hemos vivido separados por miles de kilómetros en varias ocasiones y largos periodos de tiempo, dicen que la distancia hace el olvido, no fue cierto en nuestro caso.

De hecho, en uno de los miles de viajes en los que nos encontraríamos, en Canadá, David me propuso matrimonio, una hora y media después de pisar el suelo de Montreal! Jamás podré olvidar esa cajita de Tiffany´s que contenía la promesa de que algún día ya no nos separaríamos. Llevaba 6 años esperando este momento y no podría haber sido mejor.

Una chica siempre sueña en el día de su boda, no lo tenía mitificado, pero tenía claro que ese día estaría organizado con mucho cariño, lleno de detalles para hacer ese día muy especial. Por eso confeccioné con mucha ilusión las invitaciones de boda, los detalles de la ceremonia, el porta anillos, los números de mesa…

Nos casamos el 30 de Agosto de 2014 a las 19:30h en una masía única e inolvidable, La Masia la Garriga de Castelladral a 20 minutos de Manresa, Barcelona, un sitio especial donde los haya. Antiguamente la masía era un finca dedicada a la explotación vinícola y hace 12 años se reformó para convertirlo en un pequeño hotel de 8 habitaciones cuidado al mínimo detalle. Además la finca te ofrece diferentes opciones de bodas al aire libre, una boda en el bosque al lado de la finca, o boda al exterior con vistas a las montañas de Montserrat de fondo, unas vistas extraordinarias. La familia Roca-Barbé son los propietarios de la masía y viven en la primera planta, en la segunda planta están las 8 habitaciones iniciales del hotel y actualmente están construyendo 6 habitaciones más anexas a la masía.

La noche de antes de la boda no puede dormir, estaba sumamente nerviosa e ilusionada!

El día empezó con emoción y nerviosismo y a media mañana llegamos a la masía donde allí nos arreglamos y nos preparamos. La familia entera estaba acompañándonos un día tan importante como ese, ellos tenían su propia habitación en el hotel para poder arreglarse allí, para nosotros fue muy emotivo porque era como estar en nuestra casa arreglándonos todos a la vez.

Cuando llegó Elia, mi amiga y make up artist @sansanmua, me tranquilizé y supe que a partir de ese momento solo me tocaba disfrutar del día y es que ella transmite esa calma, profesionalidad y buen humor. Desde ese preciso instante se me dibujó una inmensa sonrisa en la cara y es que era inmensamente feliz, era 30 de Agosto y ese día me casaba! Entre las manos de Elia y Toni Palomino, Director técnico de Cebado España, se pasaron esas tres horas previas a la boda en un suspiro.

Entonces, mi hermana y mi madre me ayudaron a ponerme el vestido entre miradas de complicidad y cariño, adoro a mi hermana y mi madre es una de las personas mas importantes en mi vida. Fue un momento lleno de cariño. Mi vestido fue confeccionado y diseñado por el magnífico diseñador Jordi Anguera que también diseñó el de mi madre, él consiguió hacer de mi vestido un sueño hecho realidad en seda natural y chantillí. Una joya para mi, romántico y elegante.

Entonces entró mi padre en la habitación para ver a su niña pequeña vestida de novia, su sonrisa lo dijo todo, él también era sumamente feliz.

Ya una vez arreglados todos, aparecieron los amigos de David con mi ramo de novia, un ramo espectacular de Astilbe , una planta silvestre, del cual estoy enamorada y que quedó espectacular gracias a las magníficas manos de Natalia Galván de Studiofloral quien también realizó toda la decoración floral tanto en el exterior en la ceremonia como en interior en el banquete así como el seatting plan.

Y allí estaban nuestros invitados sentados en sus sillas y con su bolsita de papel craft con nuestro sello personalizado de ppstudiobcn, llena de arroz y lavanda , empezó a sonar My Way de Frank Sinatra y desde la ventanita de la suite del hotel mi padre y yo mirábamos como mi futuro marido andaba cogido del brazo de su madre por la alfombra que llevaba al altar. Momento bonito donde los haya!.

Nos miramos con cariño y fuimos bajando para la ceremonia, ahora nos tocaba a nosotros. Mi padre no decía nada, yo sabía que él también estaba nervioso pero me agarré fuerte a él y con esa sonrisa que aún no se me había borrado en mi cara, entramos y pisamos fuerte esa alfombra, no podíamos dejar de sonreír.

Y vi a David, estaba espectacular! Al llegar con mi padre al altar, mi padre me soltó la mano para darle la mano a David y con la emoción a flor de piel le dijo: “Te entrego lo mejor de nuestra casa, quereros mucho”.

Fue una ceremonia preciosa, guiada por nuestros maestros de ceremonia Pedro y Elia, cargada de cariño, emociones, toques simpáticos y divertidos. Mis amigas Angie y Paula fueron las encargadas de los discursos, aún me emociono cuando lo recuerdo!

El momento sí quiero estuvo lleno de recuerdos a mis seres queridos que no podían estar con nosotros, mis abuelos. Confeccioné el porta anillos con los primeros libros de escuela de mis abuelos, una genial manera de tenerlos presentes en un día tan especial.

Una vez terminada la ceremonia y después de la lluvia de arroz y lavanda vino el cóctel y la cena de la mano de la Masia del Solà, la propietaria es Rosa Jubany la hermana del reconocido cocinero catalán Nandu Jubany, y la comida fue exquisita y cuidada al más mínimo detalle.

Confeccionamos unas postales donde explicaba nuestra historia de amor y la alegría de compartir con todo el mundo que nos habíamos casado. Estas postales iban atadas con una cuerda a unos globos llenos de helio e hicimos tirada de globos al son de la música, fue un momento mágico, a todo el mundo le encantó!

Finalmente llegó la alegría y la fiesta con nuestro handmade photocall lleno de colores y diversión. Hubo un momento locomía con los abanicos de colores para recordar enternamente.

Si tuviera que describir mi boda, la describiría como un día irrepetible cargado de sentimiento, palabras bonitas y emoción.

Se puede casar una cada año? Porque yo os juro que me casaría con David cada año!

Actualmente vivimos los dos en Escocia felizmente casados y ya no esperamos volver a separarnos nunca jamás uno  del otro!” 

bodalauraydavid

bodalauraydavid

MC30

MC34

MC25

MC287

MC404

MC385

MC442

MC485

MC08

MC727

MC737

MC349

MC853

MC884

MC879

MC880

MC1051

MC894

MC1022

MC1177

MC1220

MC1181

MC1334

MC359

MC1346

MC1363

MC1895

MC1997

MC2047

El consejo de la novia: “Para las futura novias, aunque parezca un tópico, organizaos bien porque el tiempo vuela, disfrutad mucho de ese día y sus pequeños detalles y que haced de ese día un momento irrepetible que siempre quieras repetir.”


Vestido: Jordi Anguera

Zapatos: Badgley Mischka

Anillos: Tiffany &Co

Make up artist: Elia de @sansanmua

Peluquería: Toni Palomino, Cebado

Fotógrafo: Roberto&Maria Keisy&Rocky 

Lugar de ceremonia y banquete: Masia la Garriga de Castelladral

Catering: Masia del Solà

Tocado: Lucia be

Decoración floral y seatting plan: Studiofloral

Decoración y detalles: Por la novia y regalos ecology y ppstudiobcn

  1. Es sin lugar a dudas la boda mas especial en la que he estado (que va a decir la hermana del novio!! )…cada rincon contaba un pedacito de la historia de amor de David & Laura y ellos irradiaban una felicidad como pocas veces he visto. Que seáis muy felices!!! Os lo merecéis !!

  2. Hola! He visto que elegiste Regalos Ecology para tu boda. Yo estoy pensando en dar una planta de este proveedor como detalle para las invitadas pero no tengo ninguna referencia de la tienda. ¿Te gustó? ¿Tuviste algún problema? Muchas gracias por tu ayuda.

    1. Hola Carol!,

      Perdona por no contestar antes. Nosotros regalamos las semillas de lavanda con las macetitas de Mr&Mrs quedaban genial con toda nuestra decoración floral, aunque estuve pensado en regalar los arbolitos que són fenomenales. Al final me decliné por la semillas porque era más fácil de transportar sobretodo para los invitados que venían de otro continente.
      Tengo entendido que los arbolitos te los entregan 24-48h previas a la boda.
      El servicio de regalos ecology fue genial y no tengo ninguna pega aunque no nació ni una plantita de lavanda ;((
      Espero que te haya servido de ayuda!

  3. Hola!! He leído que escogisteis el Catering de Rosa Jubany, estabamos barajando esa opción, ya que hemos comido varias veces en su restaurante, y la calidad es exquisita, pero no hemos visto los caterings en bodas, puesta en escena, detalles.. que me podrías ayudar? Gracias!!

      1. Gracias por contestar tan rápido. Al leer el relato me he emocionado. Estoy deseando que llegue el día. Espero poder escribir y recordarlo así como el de Laura. Por cierto, lo bueno abunda, este post está cargado de Laura’s jeje La verdad que hemos ido al restaurante de la Masia del Solà y nos encanta, pero no conozco a nadie que lo haya contratado como catering en su boda y me gustaría saber cómo lo hacen, el estilo…y si tiene fotos, ya sería genial jeje Un besazo y felicidades por el blog.

        1. Jaja, si, vaya tres Lauras nos hemos ido a juntar aquí… Pues yo le he escrito y habrá recibido un email. Ojalá nos conteste y te cuente. Y seguro que llegará tu día, lo disfrutarás muchísimo y serás capaz de escribir un relato tan bonito como el de Laura. Cada boda es única y seguro que la tuya será ideal también. Mucha suerte con los preparativos y que salga todo tal cual vosotros queréis. No dudes en contactarme de nuevo si lo necesitas, aquí estoy. Un beso fuerte!

  4. Hola Laura! No ha contestado verdad? Es que no conocemos a nadie ni hemos leído opiniones al respecto y estamos indecisos. Gracias igualmente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: