Inspiración

Berta Bridal en España!

22 Enero, 2015

Notición, Blanco de Novia lo ha vuelto a conseguir…. Nos trae directamente desde Tel Aviv los vestidos de novia de Berta Bridal a España!

Sin duda, los vestidos de novia de Berta Bridal se han convertido en un icono de la sensualidad y el buen gusto en el mundo de las bodas y las redes sociales (todas) lo confirman, pues están llenas de sus diseños! Vestidos de líneas femeninas, de transparencias sutiles, de encajes cuidados hasta el mas mínimo detalle, de espaldas al aire, cuellos en V y glamurosas colas largas. Lo tienen todo para estilizar el cuerpo de la mujer.

Son vestidos que quitan la respiración. ¡Y ya están en Madrid, y vienen para quedarse!

Si bien no son vestidos para todos los bolsillos, solo mirarlos ya es un placer para los sentidos. La calidad y el diseño de todos los vestidos es incríble y están marcando tendencia en el mercado internacional. Os dejo con algunas fotos de los vestidos que Blanco de Novia tendrá disponibles… Son… puro Love.

Además, ¡ya he tenido el honor de enseñar una boda real con una novia real vestida por Berta Bridal! La boda es la Posta Real de Madrid y todas las fotos, exquisitas, son de Hilario Sanchez, fotógrafo de bodas en Madrid.

Los vestidos de novia Berta Bridal los puedes conseguir aquí:

Blanco de Novia

C/Castelló 48

28001 Madrid

Tel. 91 578 02 68

18(7)

27(6)

74

98
14041

14151

14203

14261

14262

Me encantan todos, ¿y a tí? ¿Te gustaría llevar en tu boda un Berta?

Yo sí, sin dudarlo!

Si quieres ver una novia real vestida por Berta Bridal, puedes ver esta boda fotografiada por Hilario Sanchez.

/Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: