Lifestyle | Travels

Luna de miel en Turks&Caicos!

6 Enero, 2015

Ayer viajé en avión y, aunque suelo viajar con bastante frecuencia, me sigue maravillando cada despegue… La idea de que un avión nos lleve a otro lugar volando sigue fascinándome.

Y me he puesto a pensar en los destinos a los que un avión puede llevarte… Son tantos que es difícil decidirse por uno! Y he pensado en empezar una nueva categoría relacionada con destinos para una Luna de Miel perfecta! Así que vamos con el primer destino que os propongo: Turks&Caicos!

image

Si te preguntas qué destino es, te aseguro que es un destino exclusivo e único, pero no al alcance de todos los bolsillos (es lo que tiene la exclusividad)… es un destino bastante caro, la verdad. Las islas están situadas en el océano Atlántico al norte de la isla “La Española” que la forman Haití y República Dominicana, pertenecen a los territorios británicos de ultramar y al parecer fueron escondite de piratas!

La belleza de estas islas se encuentra en su naturaleza y en sus playas. Aguas cristalinas de azules intensos, temperaturas ideales, puestas de sol increíbles y muchas actividades relacionadas con el mar como snorkel, buceo, kayak… Y descanso, mucho y muy bien merecido descanso.

image

image

Hay muchos destinos más o menos comunes que están llenos de resorts sin alma y construidos en cadena, llenos de turistas, familias y grupos de personas mayores que, sin tener yo nada en contra de estos destinos, ya están muy vistos y siempre se puede ir allí de vacaciones en otro momento pues los precios son más asequibles!

En la luna de miel parece que apetece algo diferente y especial. El viaje de luna de miel solo sucede una vez! Daos un capricho! Turks&Caicos quizás no ofrezca el alojamiento más económico, pero si es un destino que a mi me parece mas exclusivo, lujoso, mas íntimo y mucho mas sexy! Es como estar en una isla privada, con la exclusividad y el trato especial que eso conlleva!

image

image

image

En la luna de miel apetece tener menos gente alrededor y sentirse más libre, mas mimado y sobre todo descansar, comer bien y disfrutar de estar juntos los dos.

El viaje podría ser mucho más completo si se combinara visitando alguna cuidad de Norte América y terminar el viaje en estas islas para relajarse para poner punto y final a una luna de miel perfectas!

Las fotos que os pongo son de Pinterest y solo son una muestra del tamaño de un botón de lo que son las islas. Si queréis mas información sobre este destino, podéis informaros en Viajes El Corte Ingles y Catai Tours, entre otros.

image

Ahh se me olvidaba algo fundamental … Tomar mojitos en la playa en chiriguitos tan cool como este…!

¿Qué os parecen estas islas?

//Laura

  1. En nuestra Luna de Miel fuimos a estas maravillosas islas, nos alojamos en una de las islas que tiene, Parrot Cay, increíble! Mi chico no pudo elegir mejor.. Lujo, descanso y el paraíso todo junto.. Espero que si hay otras novias que hayan disfrutado de su Luna de Miel aquí compartan su experiencia!
    Gracias por el Blog!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: