Inspiración | Novias

Esos locos bajitos

24 Diciembre, 2014

Sin ninguna duda, una de las imágenes mas entrañables de una boda es el momento del intercambio de anillos. Cuando las damitas o los pajes van pasando por el pasillo central, se escucha en el aire un irremediable “Ohhhh” entre los invitados… Y es que nadie puede resistirse esos locos bajitos vestidos de adultos llevando con sumo cuidadito los anillos a los novios!

Aquí van algunos consejos para que no se pongan nerviosos y disfruten de ese rato!!

– Habla con ellos: Pregúntales si les gustaría llevar los anillos/flores y cuéntales exactamente cuál es su papel.

– Haz que sea como un juego divertido: Tranquilízales diciendo que tu también vas a pasar por ese pasillo, y aunque estás nerviosa también, va a ser muy divertido y los invitados van a estar muy contentos. Cuando los niños vean que tú también vas a pasar por el pasillo, seguramente van a querer hacerlo ellos también.

– Ensaya con ellos: Sería ideal hacer algún ensayo relajado para que sepan exactamente por dónde van a pasar, a qué paso van a ir y mas detalles. Si van a llevar algún cartel o tienen que tirar flores, por qué no tomar el atrezzo contigo para que sepan exactamente qué llevarán? No les regañes si a la primera (o cuarta) no lo hacen como tu quieres, recuerda, son solo niños, relájate, ríe y disfruta, seguro que el día B lo hacen genial!

Y aquí os dejo algunas fotitos (todas de Pinterest) de inspiración de Damitas y Pajes.

Cuando las estaba mirando, no podía descartar ninguna! Así que casi las elijo todas! Podéis ver mas en nuestro Pinterest!

d1d4 d3 d5 d6 d7 d9d2 d10 d11 d12 d8 d14 d15

Además, con los años, será muy bonito tener recuerdos de las damitas y pajes que formaron parte de ese día tan importante en vuestras vidas!

Espero que os hayan enternecido tanto como a mi! ?

xx

//Laura EVB

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: