Inspiración | Novias

Iluminación que enamora

20 Diciembre, 2014

Enciende la luz!

Hoy vamos a enseñarte maneras de iluminar vuestra boda de una forma muy original, que va a impresionar a vuestros invitados además de crear una atmósfera mas cálida!

1. Candelabros. Dan un toque elegante y ponen un puntito clásico, pero también se pueden combinar perfectamente con bodas vintage o rústicas.


l31l30l3

2. Bombillas. Están siendo una gran sensación esta temporada, tanto en celebraciones en el exterior como de interior. Especialmente, está surgiendo una corriente de bodas industriales en la que las bombillas tienen mucho sentido!

l14 l13 l12

3. Letras iluminadas. Hace poco encontré en Instagram a The Font Hunter una empresa Española que diseña y alquila letras de madera iluminadas o paneles con letras en neón. Absolutamente recomendable! Es la forma perfecta de personalizar tu boda a lo grande.

l17 l19l23

4. Guirnaldas de luces. Estos hilitos de luces son sin duda los mas utilizados! Puedes utilizar cortinas de luces, hilos de luz decorando el techo o introducirlos en botes transparentes para dar calidez al ambiente en el libro de firmas o candy bar. Son preciosos, no es cierto?

l15 l10 l9 l8 l7 l5

Con la iluminación se consiguen maravillosos efectos que seguro que quieres en tu boda!

Todas las imágenes y algunas mas, en nuestro Pinterest!

xx

Laura

EVB

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: