Quand il me prend dans ses bras,
Il me parle tout bas
Je vois la vie en rose,
Il me dit des mots d’amour
Des mots de tous les jours,
Et ça m’fait quelque chose…
Quién no quiere ver la Vida en Rosa? Siempre estamos hablando de ello como algo maravilloso. Lo que os traigo hoy también es en Rose …
Una novia con un vestido de Vera Wang en tonos Dorado y Rosa! Ella misma explica:
«El rosa es mi color favorito. Soy muy femenina y estoy orgullosa de ello, por eso pensé que el rosa sería el color que mas representa mi estilo y mi personalidad. Siempre he soñado con llevar algo diferente el día de mi boda, quizá un vestido gris perla o rosa. Entonces lo encontré. Esa sensación de «este es mi vestido» además diseñado por la eterna Vera Wang! El vestido era ligero, con un corpiño palabra de honor en rosa y dorado y tenía una larga cola preciosa. Cuando vas a tomar una decisión así y no vas a vestirte de blanco, te invaden algunos sentimientos de inquietud porque no sabes exactamente cómo se lo van a tomar tus invitados. Afortunadamente todos estuvieron encantados con la idea y como nadie había visto una novia de Rosa, pues les encantó! Mi marido es Francés así que nos casamos en la capital del Amor, París. Es una ciudad maravillosa. Fue el mejor paisaje para nuestras fotos de la boda.
Toda mujer quiere ver la vida en color de rosa y es cierto que yo me acerqué a ese sentimiento con mi vestido de novia, pero lo que en realidad llena mi vida de color es el amor, el romanticismo, el cariño sincero y el respeto que existe en mi matrimonio. Él es quien me hace ver la vie en rose!»
Aquí están las fotos de esta preciosa boda en el corazón de París!