Inspiración | Novias

El momento tarta

7 Diciembre, 2014

El momento en la boda de cortar la tarta siempre ha sido una de las partes del banquete que ha causado gran expectación, pero no precisamente por descubrir el sabor de la tarta… Casi todos los invitados esperaban que alguno de los novios le manchara graciosamente al otro en la cara con la nata de la tarta o hiciera alguna bromita con la espada. Flashback eh? 🙂

Por supuesto que no hay absolutamente nada de malo en este divertido gesto!! Nos encanta ver a las parejas disfrutando de su día y poniendo ese acento de humor tantas veces necesario!

Lo cierto es que el momento de cortar la tarta se ha perdido un poco en España, no obstante nos llega una poderosa corriente americana de tartas elegantes y comprometidas con el tema y tonalidad de la boda que hace del corte de tarta un instante muy, muy elegante. Y si no… Mira esta compilación de tartas que traemos para tí, todas están en Pinterest. Colores inesperados, decoración increíble con frutas, flores, lazos… Parecen mas obras de arte que postres!

Tartas tartas3 tartas5 tartas6 tartas7 tartas8 tartas10 tartas12

tartas11 tartas13 tartas14Nos maravilla lo que hoy en día se puede hacer con huevos, harina y azúcar! 

Y si sois muchos invitados y no te da el presupuesto para una tarta para todos, no tienes porqué renunciar al corte de tarta! Siempre puedes crear una tarta pequeña y darte el gusto de cortarla! Seguro que la repostería que elijas te ofrecerá un postre para tus invitados igual de rico!

tartas2

tartas4

tartas9

Nos encantan estas tartas completamente personalizadas, ¿y a ti? ¿Pondrías o pusiste tarta en tu boda?

xx

//Laura EVB

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: