Inspiración | Novias

Comprometida ?

2 Diciembre, 2014

Felicidades!

Ahora te sientes como en una nube, no es cierto? Quién no se sentiría así! Lo mejor de todo es que después de la pedida de mano, viene lo mas divertido! Planear la boda!

Es cierto que la idea de planear una boda puede sonar abrumador. Keep calm. Todas las mujeres casadas hemos pasado por ello en algún momento y hemos tenido los mismos sentimientos y todas hemos disfrutado de un día increíble con nuestros seres queridos y mejores amigos!Hoy te voy a dar unas ideas que te pueden ayudar a que este increíble periodo sea aún mejor y mas divertido y que sepas por dónde puedes empezar:

1. Haz una fiesta de compromiso! Suena muy americano, si, pero en realidad es una maravillosa excusa para juntarte con las personas que quieres y celebrar juntos. Además que podrás recibir mucha ayuda para tu futura boda. Algunas de las ideas para hacer una divertida fiesta de compromiso las puedes entrever en estas fotos. Por qué no una cena en un bonito reservado en un restaurante, o un brunch un domingo, o un te a media tarde con un buffet de dulces o una cata de vinos? Posibilidades infinitas!

1620901_457248777736966_2065501849_n
Foto: DRAY MARTINA – Madrid
cupcake6
Fotos: Pinterest.

2, No te apresures. No te apresures innecesariamente a mirar, reservar o comprar el sitio para el banquete, los detalles de decoración, el vestido, las joyas, la luna de miel etc… Reservar demasiado pronto puede ser un gran error, ya que quizá cambies de opinión o encuentres algo que te guste más unos meses más tarde.

3, Inspiración, inspiración, inspiración! Blogs, Pinterest, revistas, páginas web… Necesitas inspiración para determinar qué tipo de boda quieres. Esta parte es la más divertida – hay mil sitios que explorar! Cuantas más fotos veas, más fácil será determinar qué es lo que quieres en tu boda y luego, con calma, podrás buscar los proveedores que más se ajusten a tus gustos y bolsillo.

inspira

4, Prepara una sesión de fotos de compromiso. La vais a disfrutar muchísimo, créeme! Quieres ver sesiones de compromiso aquí en España? Puedes verlas aquí y aquí.

5, Asiste a ferias de bodas! Barcelona Bridal WeekExpobodas Bilbao, 1001 Bodas Madrid, Celebra Málaga… Por mencionar algunas… Asistir a estas ferias es una forma genial de conocer a los proveedores que tienes cerquita y tomar contacto personal con ellos. Estate atenta a las pequeñas ferias, mas íntimas y cuidadas. Sería ideal si los dos vais juntos! Un consejillo, no te precipites a cerrar ningún contrato con ellos, si te ofrecen una oferta genial, pídeles que te den unos días para meditar en la oferta antes de firmar un contrato final, así tendréis tiempo de procesar toda la información recibida en la Feria y tomar la mejor decisión!

6, Crea un presupuesto orientativo y fija vuestras prioridades. Siéntate con tu pareja, (no lo conviertas en algo muy serio y protocolario, haz de ese momento algo divertido e incluso espontáneo!) y realiza un presupuesto orientativo para después crear una lista física (mas aburrido) de los servicios que son prioritarios para vosotros, empezando la lista por los mas importantes para los dos! Hablaremos de presupuestos en futuros posts. 🙂

inspira3

7, Busca ayuda! Es muy normal que quieras hacerlo todo solita. Mala idea. Es muy estresante y no merece la pena. Tanto si tienes una buena amiga que es buena organizadora como si puedes contar con tu madre o prefieres contar con un profesional, te recomiendo que no intentes hacerlo todo sola! Disfruta de esta etapa desde el primer día, permite que tus familiares disfruten también y que no “trabajen” en tu boda (aunque seguramente lo hacen con todo el corazón), el recuerdo que tendrás de tu boda será mas precioso aún!

Estos sencillos pasos te llevan de la mano hacia la organización de tu boda!

xoxo
//Laura EVB

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: