Inspiración

5 cosas que quieres en vuestra ceremonia!

22 Noviembre, 2014

Aquí está nuestro Top 5 elementos decorativos que si se añaden a vuestra ceremonia, será un éxito visual!

1. Flores en las sillas.

Las flores transmiten alegría, vitalidad, vida! Pon flores en la ceremonia!

Hay muchas formas de colocar las flores en las sillas, por ejemplo, puede ser con jarras o botes de cristal reciclados para que las flores mantengan la frescura, o con una lazada bonita en tela de saco o con una cinta de seda en los colores de la boda! También pueden ser bonitas macetas con hortesias o pétalos de rosas en el pasillo por donde los novios vais a entrar! Una idea que nos ha encantado es si la ceremonia se realiza al aire libre y en césped, pinchar unos corazones (o se nos ocurre molinillos de viento!) en el camino central – Precioso y muy original!

Os dejamos algunas fotitos, todas de Pinterest, para dar un poco de inspiración.ceremonia1 cere8 louisiana plantation wedding, destrahan louisiana cere6 cere5 cere4 cere2

2. Velas

La iluminación hace que el ambiente sea cálido, transmite tranquilidad y sosiego. Seguro que son sensaciones que quieres que tus invitados sientan. Si tu ceremonia es por la tarde, no tengas miedo en dejar que grandes velas sean las que iluminen la ceremonia, el efecto es espectacular!

cere17 cere15 cere14

cere16

3. Decoración en las sillas.

Con un poco de imaginación y unos metros de tela podemos hacer que la ceremonia sea aún mas llamativa. Incluso si no pudiéramos poner flores porque se nos salgan del presupuesto, siempre podemos recurrir a preciosos lazos en las esquinas de las sillas, o colocar lazos anchos en la espaldas o incluso dar un toque mas sofisticado colocando tela de lentejuelas en la última fila! Seguro que el efecto de estas fotos te encanta!

cere13 cere12 cere11 cere10 cere9

4. Grandes globos de helio 

Quizá esta opción no se te había ocurrido, pero existe, y déjame decirte que quedan genial! Es cierto que no es tan fácil o económica porque necesitas una máquina de helio, pero desde luego son muy llamativos! Y para muestra, unas fotos!

cere25 cere26 cere27 cere28 cere29

5. Un arco.

Romántico, delicado, sofisticado… Un arco en la ceremonia delimita vuestro espacio, vuestro amor, vuestra unión. Nos encantan los arcos. Se pueden hacer de madera, de tela, bajo el árbol, cerca de la pared, dentro, fuera, con flores, sin flores, sencillo, dramático… Pon un arco en la ceremonia, es algo único!

cere23

cere24 cere22 cere21 cere20 cere19 cere18

Espero que os hayan gustado estas ideas!

Todas las fotos son de Pinterest y puedes ver mas en nuestra cuenta!

Y tú ¿qué pondrías o pusiste en tu boda?

xoxo

//Laura EVB

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: