Inspiración | Novias

Julie Vino por fin en España!

17 Noviembre, 2014

Julie Vino en España, para ser mas concretas, los puedes encontrar en Madrid.

Llevo mucho tiempo en el mundo de la bodas y desde hace mucho sigo a esta diseñadora israelí que es parte de la corriente de magníficos vestidos que llegan desde Oriente Medio.

Y quién es Julie Vino? Puedes saber un poco mas sobre ella en su página web. Con sus diseños pretende ensalzar la feminidad y estilizar la figura, y eso lo consigue con diseños super arriesgados de líneas mas bien rectas, espaldas al aire y cortes a la cintura, utilizando la mejor combinación de encajes, sedas, gasas y tul para conseguir el efecto sensual y femenino que toda novia busca el día de su boda.

Yo, de verdad, podría mirarlos todo el día. Podría probármelos todos! Podría casarme cada fin de semana con un vestido diferente!

La buena noticia es que Julie Vino ya está en Madrid!! Blanco de Novia – Madrid han sido las elegidas para ser los distribuidores en exclusiva en España y estamos encantadas con la idea de tener un distribuidor físico en España! Además Blanco de Novia tiene una selección de diseñadores magníficos que apuestan por vestir a la novia de forma única, echa un ojo a su página web!

Aquí os dejamos las fotos de los vestidos mas femeninos de Julie Vino. Y tengo el placer de contar en mi blog con una novia real con un vestido de Julie Vino! No te pierdas su boda fotografiada por Norwud!

Que los disfrutéis!

JV

JV2

JV3

JV4

JV5

JV6

JV8

JV9

JV10

JV11

JV12

JV13

JV14

JV15

JV16

JV18

 

JV17

JV19

JV20

JV21

JV22

JV23

JV24

JV25

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Laura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: