El invierno está en camino y seguro que muchas novias están planeando su boda para esta estación tan bonita!
La verdad es que casarse en invierno tiene algunas ventajas, por ejemplo, al ser temporada baja, puedes elegir la fecha que quieras sin necesidad de hacerlo con muchos meses de antelación. Otra ventaja es que tus invitados probablemente no estén de vacaciones o no tengan que cambiarlas. Además, los lugares con encanto suelen tener ofertas por ser temporada baja, incluso muchos proveedores reducen sus precios en invierno. Ir a las pruebas para el vestido de novia no serán largas esperas y tu peluquero/make up artist favorito estarán mas desahogados. Pero sin duda, la ventaja que más me gusta es la luna de miel, irte en pleno invierno de luna de miel a un lugar cálido y volver morenita y feliz!
Yo personalmente creo que si en España nevara un poco mas, sería mas popular casarse en invierno. La luz es preciosa, se pueden hacer decoraciones preciosas, la comida de invierno es superapetecible y sobre todo, las fotos son increíbles!
Aquí os dejamos con algunas de las fotos mas bonitas de parejas que hemos encontrado en Pinterest! Están todas en nuestra cuenta !
Disfrutad!
Ah… y un aplauso para estas mujeres valientes que desafían el resfriado en temperaturas bajo cero!
//Laura EVB