Inspiración | Novias

La cuadratura del círculo

14 Noviembre, 2014

Nos encantan las mesas alargadas. Es cierto que en España no se han dejado ver demasiado todavía, pero algo nos dice que vamos a ver cada vez más preciosas instantáneas de bodas con mesas alargadas, especialmente en banquetes al aire libre!

La mesa alargada no se ha estilado en España quizá porque parece que son mas incómodas, que los invitados no se pueden ver entre ellos, que la conversación es menos fluida, que, que que… Bueno, para mi esas excusas no son del todo ciertas. Y digo “del todo” porque en una boda, los invitados van a mirarse, van a hablar, comer, reír y van a disfrutar, que la mesa sea alargada no va a hacer que los invitados se vuelvan antisociales o antipáticos! (Psss… el secreto es no hacer la mesa muy ancha, mas bien, que sea estrechita y todo quedará como en familia!)

Además las mesas alargadas tienen muchísimas opciones a la hora de ser decoradas, se pueden utilizar mesas de madera vista o con mantel, se pueden hacer arreglos florales simétricos, asimétricos, poner caminos en el centro o incluso decorar el techo en línea con la mesa… Es una delicia ver las mil opciones que hay.

La decisión es vuestra, y me encantaría leer vuestras opiniones en cuanto a las mesas alargadas si queréis compartirlas conmigo!

Para este Post, os pongo unas magníficas fotos de mesas alargadas! Podéis ver mas en nuestro Pinterest!

larga2

larga3 (Medium) larga4 larga5larga12larga11

larga8

Nos encantan, de verdad!

xx

//Laura EVB

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: