Inspiración | Novias

El mundo de los prendidos!

11 Noviembre, 2014

Los complementos no son solo para la novia, el novio puede elegir entre una gran variedad de complementos que sin duda van a hacer mas especial y único ese día, por ejemplo : la corbata, los zapatos, el cinturón, los gemelos, el pañuelo…  y también el prendido que quieren llevar el día B.

Aunque es cierto que es mas llamativo que prendido y ramo de novia utilicen las mismas tonalidades o estén conjuntados… Sería estupendo que el novio tomara parte activa en esta decisión! Si quiere, claro. Si no, nosotras gustosas lo elegimos! 😉

Y es que quizá a tu futuro marido no le apetezca llevar una peonía fucsia (por muy bonita que sea) o no pegue con el color de su traje/chaleco/corbata! ¿Por qué no mirar juntos fotos de prendidos en Pinterest u otros blogs y elegir algo que os guste a los dos? O, bueno, quizá tu ya tengas en mente el ramo de tus sueños… ¿qué tal si le comentas los tonos de tu ramo y que él decida cómo quiere su prendido?

Hoy, las opciones no son necesariamente flores, hay novios atrevidos que se lían la manta a la cabeza y aparecen con increíbles prendidos!

Sea que él quiera estar envuelto en esta decisión o no, aquí os dejo unas fotos para inspiraros, todas las hemos encontrado en Pinterest y están recopiladas en nuestra cuenta!


prendido2

prendido3 (Small)

prendido4 (Small)

prendido6 (Small)

prendido7 (Small)

prendido8

prendido9

prendido5

Bonitos, verdad? El de la llave me parece graciosísimo!

xx

//Laura EVB

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: