Inspiración | Novias

Dulces Donuts

8 Noviembre, 2014

La imagen del policía con una caja de donuts va a desaparecer en un periquete. Ahora uno de los trends que están pegando mas fuerte en el mundo de las bodas son… Los Donuts!

Los Donuts son una forma muy dulce de recortar gastos en la boda y poner un toque único en el postre!

Hemos visto muchas maravillosas fotos de tartas preciosas con decoraciones increíbles y detalles de artista, pero quizá el presupuesto no nos de para una de esas tartas por mucho que quisiéramos o estiráramos los dinerillos! En este caso, podríais optar por una pequeña tarta para cortar juntos y poner un buffet de donuts y otros dulces, que es mas económico y puede quedar espectacular.

O quizá quieras cambiar el Candy Bar por una mesa con diferentes tipos de donuts, incluso poner chocolate fundido, virutas, frutos secos molidos… para que tus invitados puedan poner los toppings que quieran! Las opciones son infinitas!

Os dejo un poco de inspiración con estas fotos maravillosas que hemos encontrado en Pinterest y que hemos recopilado en nuestra cuenta !

Ahora me apetece un donut!

donuts10donuts3

 donuts4donuts7

donuts5donuts6

donuts2Donuts1

Qué rico, no?

xx

//EVB

  1. Bfff que pinta tiene todo… ¡Soy fan incondicional de los donuts!!! Si te gustan tanto como a mi, te invito a pasarte por el blog. Hoy hablamos de un lugar de Barcelona donde los hacen super super buenos.

    Muchos besos y felices fiestas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: